Portal del Paciente

Solicite una cita y contacte al personal de la oficina 24/7.

Contáctenos

106 Charles Lindbergh Blvd. Suite B
Mitchel Field
Uniondale, NY 11553


TELÉFONO: 516.248.3737

FAX: 866.540.1163

ORARIO DE ATENCIÓN:
Monday: 7:00AM – 7:30PM
Tuesday–Friday: 7:00AM – 5:00PM

ORARIO DE CALL CENTER:
Monday–Friday: 9:00AM – 5:00PM

 

 

La Comodidad Que Desea & El Cuidado Que Se Merece

Desde su primera visita, notará que nuestros médicos y personal realmente se preocupan por usted y su experiencia como paciente. En Asociados en Gastroenterología, nos esforzamos por eliminar los tiempos de espera – ya que valoramos su tiempo. Cuando se trata de la salud gastrointestinal, obtenga una atención personalizada de la cual usted y su médico referente puede depender.

  • Citas en la mañana, tarde y para el mismo día
  • La colonoscopia y la endoscopia digestiva alta se realizan en el Centro para la Salud Digestiva deLong Island, un centro de endoscopia ambulatoria adyacente a nuestra práctica médica
  • Aceptamos la mayoría de planes de seguro
  • Se aceptan Visa, MasterCard, Discover y American Express

Directions

 Desde la costa NORTE  
Tome Meadowbrook Parkway SUR hacia la salida M4 (Nassau Coliseum) y doble a la derecha (antes de Hempstead Turnpike) hacia Charles Lindbergh Blvd. Vaya al primer semáforo (Nassau Coliseum a su izquierda, Nassau Community College a su derecha) Pase ese semáforo y continúe hasta Asociados en Gastroenterología & el Centro para la Salud Digestiva de Long Island el cual estará al lado izquierdo.


 Desde la costa SUR
Tome Meadowbrook Parkway NORTH hacia la salida M4 (Hempstead Turnpike/Nassau Coliseum). Continúe directo hasta el segundo desvío y gire a la derecha en la salida (Nassau Coliseum) y hacia Charles Lindbergh Blvd. Vaya al primer semáforo (Nassau Coliseum a la izquierda, Nassau Community College a la derecha). Pase ese semáforo y continúe hasta Asociados en Gastroenterología & el Centro para la Salud Digestiva de Long Island el cual estará al lado izquierdo.

 Desde Hempstead Turnpike
OESTE – Vaya al Este en Hempstead Turnpike pasando Hofstra University hasta el primer semáforo (McDonald’s a la derecha). Gire a la izquierda en Earle Ovington Blvd. Vaya hasta el tercer semáforo, siga las indicaciones de giro a la izquierda, gire a la izquierda en Charles Lindbergh Blvd. Y continúe hasta Asociados en Gastroenterología & el Centro para la Salud Digestiva de Long Island el cual estará al lado izquierdo.

ESTE – Vaya al Peste en Hempstead Turnpike más allá de la entrada de Nassau Coliseum hasta el primer semáforo. (McDonald’s a la izquierda). Gire a la derecha en Earle Ovington Blvd. Vaya al tercer semáforo, siga las indicaciones de giro a la izquierda, gire a la izquierda en Charles Lindbergh Blvd. Y continúe hasta Asociados en Gastroenterología & el Centro para la Salud Digestiva de Long Island el cual estará al lado izquierdo.

 Desde la Avenida Stewart
A.- Gire al Sur en Quentin Roosevelt Blvd y gire a la izquierda en el primer semáforo hacia Commercial Avenue. Luego doble a la derecha rápidamente hacia West Road. Siga en West Road hasta Charles Lindbergh Blvd. Y doble a la derecha. Luego vaya inmediatamente a la vía de la izquierda para entrar a Asociados en Gastroenterología & el Centro para la Salud Digestiva de Long Island.

B.- Gire al Sur en Quentin Roosevelt Blvd el cual sigue hacia Charles Lindbergh Blvd. Siga la vuelta hasta el semáforo y luego doble a la izquierda hacia Earle Ovington Blvd. Gire a la izquierda en el siguiente semáforo (edificio Omni a la izquierda) en Charles Lindbergh Blvd. Asociados en Gastroenterología & el Centro para la Salud Digestiva de Long Island estará al lado izquierdo.