Como paciente por primera vez, ¡no podría estar más satisfecho! El personal fue más que complaciente de hacer la cita, el registro y el seguimiento de mi visita. Mi médico se tomó el tiempo para ayudarme a entender todas las opciones y me hizo sentir cómodo para hablar abiertamente con él. Definitivamente recomendaría Gastroenterology Associates a mis amigos y familiares cercanos.

–Anónimo

El personal de su oficina es uno de los más amables y profesionales que he visto en mi vida. La Suite de endoscopia, de la atención de enfermería y todos los involucrados me trataron muy bien. En cuanto a mi médico, es una de las personas más amables, amables y bondadosas, además de ser un gran médico. Él me salvó la vida hace 4 años y ahora tenemos una relación de por vida. Eres el mejor en lo que todos hacen.

–Mark P.

¿Quién hubiera creído que fuera posible encontrar el mejor gastroenterólogo en Nueva York, que ha logrado contratar al mejor personal en Estados Unidos? Todos los médicos del personal son de primera clase, atentos, amables y brillantes. Mi esposo también acude a ellos y nunca hemos encontrado un médico que no cumpla con nuestras expectativas más altas. Mi doctor es todo lo que desearías en un doctor. Él es un gran diagnosticador, completamente completo, y además de todo esto, la persona más amable del mundo. El personal de su oficina es exactamente como él. Cuando vamos allí, es como "volver a casa". Créalo o no, espero ver a cada persona en el personal. No importa si va a una cita "regular" para una colonoscopia, todos los que lo atienden lo hacen sentir como si fuera una familia.

–Lilith K.

Le escribo esta breve nota para expresarle mi agradecimiento y gratitud por todo lo que todos ustedes han hecho por mí y mi familia. En este día, es muy difícil encontrar a esos doctores y un personal que realmente se preocupen por sus pacientes y lo demuestren. Mi abuela, Dios descanse su alma, tuvo muchos años más de su vida para disfrutar con nosotros por el esfuerzo y el cuidado que este personal le había prestado para ayudarla en sus momentos difíciles. Siempre estoy agradecido de que todos ustedes hayan podido ayudarme cuando fue necesario un procedimiento de emergencia en un momento muy inoportuno de mi vida. Dondequiera que vayan las vidas de la vida de mi familia, me complace decir que siempre hay un personal médico tan maravilloso, comprensivo y competente en todos ustedes para garantizar que podamos y nos mantendremos sanos.

–S.P.

Me hice una endoscopia superior y los médicos y el personal siempre son maravillosos y fantásticos. Son muy amables y me hicieron sentir a gusto. Al dejar la oficina, tuve lágrimas de alegría en mi corazón y me sentí muy orgulloso de ser un paciente allí. Así de maravilloso me hacen sentir mi médico y el personal. Llamo a mi médico "mi salvador". Que Dios bendiga a todos y cada uno de ustedes, ustedes están en mi corazón, y gracias por su cuidado continuo.

–Gerard F.

La atención que recibo en Gastroenterology Associates está más allá de las palabras. Me siento totalmente a gusto y tengo la máxima confianza en los médicos y en todo el personal. Ojalá todas mis visitas en otras instalaciones fueran las mismas. Realmente siento que estoy tratando con mi familia. Gracias por su interés en mi cuidado.

–Donald G